viernes, 25 de abril de 2008

La AAGM en la Noche de la Feria del Libro (miércoles 30 abril- 21 hs a 2 hs)

Queríamos contarles que, gentilmente invitados por la Editorial SXXI, estaremos en su stand el miércoles 3o de abril a partir de las 21 hs en lo que se dio en llamar ¨La noche de la Feria¨.

Datos de la FERIA: http://www.el-libro.org.ar/34feria/general/

A los conocidos les decimos que si van, no hace falta que aplaudan todo el tiempo, con reírse ilimitadamente será suficiente ( ya entenderán...) y a los nuevos...sí, nuestro lema es ¨rigurosos pero no solemnes¨, así que pregunten nomás que a pesar de los disfraces (cuando bajemos del escenario) nos entusiasmará mucho contarles en qué consiste esta movida de la gastronomía molecular que arrastró a nuestra Asociación -hasta la fecha- a más de 2000 curiosos...

No está demás decir que nos da mucho placer poder acompañar a la hermosa colección ¨Ciencia que ladra no muerde...sólo da señales de que cabalga¨ dirigida por nuestro amigo Diego Golombek, como así también al resto de la nutrida biblioteca de SXXI. ¡¡No dejen de curiosearla!! ¡Difrútenla!

Abrazo
Team molecular

Seguir Leyendo...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Team.

En el ultimo encuentro de Diciembre habían comentado que se estaba traduciendo el libro de Harold Mc Gee.(on food&cooking) Saben si ya está en la Feria del Libro? Si es así, en que stand?

Anónimo dijo...

hola!
no sé si ya estará en la feria del libro, pero se me ocurre que podés preguntar en el stand de editorial el ateneo ( stand 1116) o en el de sudamericana ( stand 1017)
suerte!