sábado, 26 de abril de 2008

El vacío y sus posibilidades - Encuentro de Intercambio #9- Jueves 8 mayo, 19 hs


Los queremos invitar a participar del Encuentro de Intercambio Nº9:

El vacío y sus posibilidades II ¨: cocciones, envasado, envases, técnicas novedosas



Seguir leyendo...


Proponemos este espacio para que sea un lugar de encuentro entre quienes tienen inquietudes similares. Para compartir el mismo, no se requiere tener conocimientos previos en los temas a desarrollar ni una formación académica en particular. Todas las personas curiosas serán bienvenidas a participar, ya sea hablando o escuchando activamente.

Desarrollo: Se hará una exposición teórica sobre el tema del día durante 40 minutos y luego de un café se comenzará el debate (45 minutos) que estará a cargo de un moderador. Para finalizar se hará un breve resumen de los temas tratados y se analizará la viabilidad de llevar a cabo las propuestas generadas.

Lugar de encuentro: Café Victoria. Pte. Roberto M. Ortiz 1865-1er piso. Recoleta. Capital Federal. Argentina. ( A una cuadra del Village Recoleta, enviaremos mapa a aquellas personas que lo requieran. Frente al cementerio y al lado de Farmacity).

Costo: $ 25 ( incluye coffee break ) Se abona en el lugar el mismo día del encuentro. Socios 20% de descuento.
Día: jueves 8 de mayo 2008
Horario: 19 hs a 21 hs Cupos limitados (inscripción por mail)
¡Los esperamos! Team Molecular
Asociación Argentina de Gastronomía Molecular asociacion@gastronomiamolecular.comwww.gastronomiamolecular.comhttp://gastronomia-molecular.blogspot.com/(+5411)48320161

No hay comentarios: