martes, 27 de julio de 2010

III Encuentro de Ciencia y Cocina en la Fundación Alicia, España ( julio 2010)

La Asociación Argentina de Gastronomía Molecular recibió la invitación de nuestro socio Pere Castells (responsable del departamento de investigación de ALICIA, España http://www.alicia.cat) para participar del III Encuentro de Ciencia y Cocina en la Fundación Alicia en Cataluña.


Mariana Koppmann partió a Barcelona a representarnos.

Estamos seguros de que la audiencia debe haberse enriquecido mucho con el relato de nuestra experiencia de los talleres y encuentros en Argentina y estamos seguros de que todos deben haber disfrutado mucho de la presentación del Manual de Gastronomía Molecular que Mariana publicó recientemente y que ahora engalana la Muestra de Arte Ciencia y Cocina en Ars Santa Mónica.
Queremos compartir con todos las fotos del encuentro como así también de la inauguración de la Muestra de Arte Ciencia y Cocina en el Ars Santa Mónica, con la que éste culminó. También hay fotos de una mesa redonda el dia 08/07/10 y de un taller de ciencia y cocina para la familia a los que también fuimos invitados.
Queremos agradecer a Pere Castells y a todos los Integrantes de Alicia así como a Josep Perelló de Ars Santa Mónica y a su personal por tan cálida acogida. 

Y felicitamos y agradecemos mucho a Mariana Koppmann el esfuerzo personal que hace para concurrir a estos eventos para representarnos y seguir de este modo sumando ideas productivas a partir del intercambio con otros ¨entusiastas¨.


 
  III Encuentro Ciencia y Cocina - Fundación Alicia - Mont San Benet 6 y 7 de julio 2010


Ars Santa Mónica - Muestra Materia Condensada - Cocinar Ciencia - Preparativos e inauguración


Mesa Redonda en Ars Santa Mónica - 08/07/2010 - Davide Cassi - Pere Castells - Mariana Koppmann

Taller para la familia - Ars Santa Mónica - 10/07/2010 - Fundación Alicia - Asociación Argentina de Gastronomía Molecular




No hay comentarios: