jueves, 8 de abril de 2010

Seminario de abril: Los invitamos Con-Ciencia plena a degustar un té...(viernes 23 de abril, 19 hs, inscripción abierta)


Seminario de ABRIL  abierto a todo público (socios AAGM: 20% de descuento)

Todos los temas serán abordados en lenguaje sencillo, no se requiere ningún conocimiento previo para asistir y como siempre decimos: basta con ser curioso.

Los invitamos Con-Ciencia plena a degustar un té…el viernes 23 de abril a las 19 hs

Tendremos el honor de tener a una disertante científica de primer nivel: la Dra Adriana Gámbaro, de Uruguay.
Doctora en Química. Diplomada en Alta Especialización en Tecnología de Alimentos. Especialista en Análisis Sensorial. Profesor agregado de la Cátedra de Ciencia y Tecnología de Alimentos de Facultad de Química, Universidad de la República Oriental del Uruguay (UdelaR). Docente encargada de la Sección de Evaluación Sensorial de Facultad de Química, UdelaR. Responsable del curso de Sommelier Profesional de Facultad de Química.

Algunos temas que tratará: Elaboración y composición de los diferentes tipos de tés (negro, rojo, verde, etc). Análisis de las características sensoriales particulares de cada una de las variedades y maridajes aconsejados.Preparación y evaluación de blends. Evaluación sensorial de diferentes variedades a través de una cata guiada.

Cuándo? Viernes 23 de abril 19 a 21:30 hs ( llegar 15 minutos antes para inscripción)
Dónde? ESPACIO AZAI : Virrey Loreto 3795, esquina con Charlone, a dos cuadras de Alvarez Thomas y Forest www.espacioazai.com.ar/donde.htm (Bs As, Argentina)
Cuál es el costo? $ 100 (PRECIO PROMOCIONAL). Se abona en el lugar. Socios: 20% descuento.
Inscripción ? Cupos limitados, inscripción sólo por mail a: asociacion@gastronomiamolecular.com . La reserva de vacante se hará efectiva una vez que hayas recibido el mail de confirmación de la misma.

Los esperamos!
Un abrazo,
Mariana y Silvia

No hay comentarios: