martes, 13 de mayo de 2008

¡Llega a la pantalla de TV la carne con jugosidad molecular y sin poros! (lunes 12, vie 16, sáb 17 y dom 18 de mayo - Canal Encuentro)

Seguir Leyendo...

¡Llegó a la pantalla grande el comensal científico atendido por un mozo de lujo (Osvaldo Gross) !

Ayer se estrenó en canal Encuentro el programa en el que participamos gracias a la invitación de Diego Golombek. La sección se llama ¨Ciencia en la cocina¨.

Tranquilos que no nos iremos a filmar a Las Vegas a pesar de las propuestas multimillonarias que nos harán. Seguiremos con los encuentros, los talleres y algunas otras ideas y locuras que se nos siguen ocurriendo para seguir explorando, compartiendo y transmitiendo en un lenguaje sencillo qué ocurre durante toda la ¨experiencia gastronómica¨. Por supuesto que los destinatarios de todo ésto que hagamos seguiremos siendo todos los curiosos que habitamos/habitaremos este universo que nos llena de preguntas...

Muchísimas gracias a toda la producción y a los asistentes técnicos de la Brújula, sugerimos que la próxima hagamos un programa sólo de ¨carnes¨ ya que algunos mientras filmábamos se quedaron con ganas de dar cuenta del sabor y la jugosidad de tan escaso participante en escena.

El programa se repetirá el viernes 16 de mayo a las 0:00 h, el sábado 17 de mayo a las 21.30 h y el domingo 18 de mayo a las 11.30 h por canal ENCUENTRO http: http://www.labrujulatv/prg5.html

MILES DE GRACIAS DIEGO GOLOMBEK, un generoso de aquellos !!! Como siempre, un placer trabajar con vos!
y a todos, NO SE PIERDAN TODOS LOS PROGRAMAS de PROYECTO G, una manera ¨descontracturada ¨de aprender ciencia , como dice nuestro lema : ¨riguroso pero no solemne¨.
Un abrazo
Team molecular


Bookmark and Share

No hay comentarios: