domingo, 11 de agosto de 2013

Dulzor: con y sin culpa (edulcorantes calóricos y no calóricos) - Seminario Taller - Viernes 23 de agosto a las 19 hs

Edulcorantes, calóricos y no calóricos 
origen, similitudes, diferencias
23 de agosto a las 19 hs


En este taller, nos adentraremos en el mundo de los edulcorantes, tanto calóricos como no calóricos, poder edulcorante, retrogusto. Propiedades de los distintos edulcorantes en las preparaciones. Además realizaremos cocciones, para evaluar el comportamiento en las preparaciones.
Disertantes
Nancy Rodríguez:  Lic. en Nutrición; Pastelera Profesional, Profesional Gastronómico, Docente de Pastelería y Panadería en ISEHG y Torrealta.

Marina Ragusa: Lic. en Nutrición; Nutricionista del INSSJP – PAMI;  Docente de la materia Técnica y Manejo de Alimentos en la Licenciatura en Nutrición - UNLaM.

Dana Watson: Lic. en Nutrición; Docente de la materia Técnica Dietética Experimental de la Licenciatura en Nutrición – UBA; Docente de la materia Técnica y Manejo de Alimentos en la Licenciatura en Nutrición - UNLaM;  Becaria de la Fundación de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas – UBA – CONICET.

Cuándo? Viernes 23 de agosto a las 19 hs

Dónde? ESPACIO AZAI : Virrey Loreto 3795, esquina con Charlone, a dos cuadras de Alvarez Thomas y Forest  www.espacioazai.com.ar/donde.htm (Buenos Aires, Argentina)

¿Cuánto cuesta el seminario? $ 200  Socios 20% de descuento

Para realizar la reserva, se debe depositar $50 en la cuenta que a continuación se detalla. El saldo se puede abonar el día del encuentro.
Banco Río - ASOC ARG DE GASTRONOMIA MOLE

# 029-14685/6 cuenta corriente en pesos

CUIT: 30-70975055-7
CBU: 0720029820000001468568
Enviar por mail el comprobante de depósito a: asociacion@gastronomiamolecular.com 


NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS. 
Inscripción sólo por mail a: asociacion@gastronomiamolecular.com  ó gastromolecular@gmail.com previo pago de la seña. Enviar teléfono de contacto al momento de solicitar la inscripción. 



Los esperamos !
Mariana Koppmann, Mónica Maritano y Marcelo Kulish
Asociación Argentina de Gastronomía Molecular

No hay comentarios: