miércoles, 27 de octubre de 2010

Festejo por acuerdo firmado con Fundación ALICIA en la reunión gratuita y exclusiva para socios AAGM y exposición del trabajo de Laura Botta (26 de oct)

Aprovechamos para festejar el acuerdo firmado por la AAGM y la Fundación ALICIA (http://www.alicia.cat) , que posibilita que una socia nuestra, Belén Aloisi, tenga la oportunidad de ir a hacer una  pasantía allí el próximo año. Felicitaciones Belén !!!!!

También tuvimos el enorme placer de escuchar la exposición de la Ing. Química Laura Botta, quien nos contó acerca del tema de investigación que la ocupó durante su pasantía en ALICIA (http://www.alicia.cat )



Y como siempre, aprovechamos para pasar un relajadísimo momento con todos los socios compartiendo varios manjares que fueron especialmente preparados y adecuadamente maridados ( ice wine incluído!).

Muchas gracias Laura por tu tiempo, y felicitaciones Belén!!!!! Muchas gracias a Laura Gubbay por facilitarnos el proyector!! Y muchísimas gracias a todos los socios por tener TAN buena onda siempre!!!!

Un abrazo a todos y hasta pronto,
Mariana y Silvia

Mariana Koppmann, Laura Botta, Belén Aloisi y Silvia Grünbaum
algunos de los socios AAGM