lunes, 16 de febrero de 2009

AAGM en el Facebook (GRUPO y PAGINA), sumate para que podamos seguir creciendo!!

Hola a todos!

Como una herramienta más de difusión del trabajo que venimos haciendo con ustedes y con el objetivo de seguir sumando gente...hemos creado un grupo en FACEBOOK ( la red social más consultada actualmente en el mundo, http://www.facebook.com/ ).
Una vez que hayan ingresado como usuarios, la dirección es : http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhome.php%23%2Fgroup.php%3Fgid%3D49579242468&h=87eaddbc6597c24c76ecefa6fc0aa41c

Los invitamos a hacerse ¨fans¨del GRUPO para poder recibir las novedades ni bien se produzcan y además los invitamos a usar el foro de debate que se ha creado allí para que luego nuestros encuentros y talleres se sigan enriqueciendo.

Procedimiento para sumarse al grupo:

PARA LOS QUE YA TIENEN UNA CUENTA EN FACEBOOK
1. Entrar a la cuenta.
2. Colocar en el motor de búsqueda la palabra ¨asociación argentina de gastronomía molecular¨ y dar laorden de buscar.
3. El servidor les mostrará un registro del grupo creado por la Asociación, deberán hacer click en la opción ¨unirse al grupo¨. Desde allí pueden invitar a amigos a ¨hacerse fan ¨.
4.Luego de que se hayan hecho ¨fans¨recibirán las notificaciones correspondientes a todas las actividades que se desarrollarán.
5. Ser ¨fan¨no implica ¨ser amigos¨ por lo tanto, a menos que lo autoricen expresamente a hacerlo, ningún otro ¨fan ¨verá vuestro perfil personal.

Igual quédense tranquilos todos aquellos que no usan esta herramienta, ya que seguiremos enviando mail a todos los interesados con las actividades, y seguiremos poniendo la info en el blog.

Un abrazo
Mariana y Silvia