sábado, 29 de noviembre de 2008

Seminario teórico-práctico de Análisis Sensorial. Inscribite!

Seminario teórico-práctico: precio promocional por única vez: $ 50 por persona ( socios, 20% de descuento). Inscribite ya!

¨ Análisis Sensorial¨
Cómo se traduce el sabor, el aroma, las texturas, integrando las sensaciones para crear un cuadro del bocado y del alimento. Fisiología del flavor. Prácticas didácticas e interactivas.
Expositora: Lic.en Tecnología de Alimentos, María Eugenia Barcos

"Qué le dijo la lengua al paladar cuando vio al diente que mordió la muela que masticó y la garganta que tragó. Qué le dijo señor? Algo la nariz olfateó Vio en la boca una sonrisa en inspiró. Los ojos mas curiosos aún le comentan en secreto a la nariz que todo ésto es normal y comú. Pero desconfiada como es, olfateó. Esperó a los dientes ya las muelas y a la lengua que ayudó. Ahí fue cuando descubrió la brillante creación del bocado magistral del cual todo el mundo habló!" (Autor: Ma. Eugenia Barcos)

Cuándo ? : Sábado 6 de diciembre, 10 a 13 hs .

Dónde? : Espacio Azaí ,Virrey Loreto 3795, esquina con Charlone, a dos cuadras de Alvarez Thomas y Forest , enviaremos plano a quienes lo soliciten.
Cómo llegar? :
www.espacioazai.com.ar/donde.htm

Costo ? : $ 50 (incluye coffee break ). Se abona en el lugar el mismo día del encuentro. Socios 20% de descuento. Por favor envianos tu teléfono para contactarte en caso de necesidad.
Muchas gracias.

Te esperamos!
Un abrazo
Mariana y Silvia

No hay comentarios: