martes, 21 de octubre de 2014

Panadería china - Taller - 30 de octubre 2014 a las 19 hs en AZAI - Inscripciones abiertas!

Panadería China a cargo de Karina Gao
Jueves 30 de octubre a las 19 hs 



Qian Gao, autobautizada como Karina, recibida de Profesional Gastronómico en el IAG, es emprendedora serial: es co-fundadora de la importadora Domka,, co fundadora del restaurante Bonjour! http://www.facebook.com/bonjournaturalbar)
 , co-autora de los libros "La Estrategia del Dragón", y " El Poder del Tigre" y blogger amateur sobre la gastronomía y cultura china http://www.palitosdebambu.com/blog/ nos guiará en la elaboración y degustación de un menú de cocina china.

En este taller haremos: Baozi, pan relleno con carne al vapor (una mezcla de hamburguesas y empanadas), el famoso Minpao, el  Pan de cebolla de verdeo, y para los más romanticones, Panes de rosas. Todo al vapor! 

Cuándo?
Jueves 30 de octubre  2014 - 19 hs a 22 hs

Dónde?
ESPACIO AZAI Virrey Loreto 3795, esquina con Charlone, a dos cuadras de Alvarez Thomas y Forest (http://www.espacioazai.com.ar/donde.htm) Buenos Aires, Argentina

Cuál es el costo?
$280.-  (Socios Sin Cargo)
Para realizar la reserva, enviá un mail a gastromolecular@gmail.com  o a asociacion@gstronomiamolecular.com , envianos un teléfono de contacto al momento de realizar la reserva, traé delantal y muchas ganas de trabajar.

Andá reservando en tu agenda el 14 de noviembre a las 19 hs, tendremos una charla a cargo de Pere Castells Esqué (ex Fundación Alicia, hoy nexo Bullipedia Universidad de Barcelona dentro del gran proyecto ElBulli foundation)

Asociación Argentina de Gastronomía Molecular

No hay comentarios: